Daniel Lacalle

Extractos de “Acabemos con el Paro”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Adjunto extractos en El Mundo y El Confidencial de capítulos de Acabemos com el Paro, a la venta en Deusto.

El problema educativo: Extracto de El Confidencial

IMG_2555.JPG IMG_2497.JPG IMG_2550.JPG

 

2 Respuestas a Extractos de “Acabemos con el Paro”

  1. Claudio 23 noviembre, 2015 a 11:44 am

    Que razón tiene señor Lacalle cuando habla de la movilidad geográfica. Esta semana pasada antes de leer este avance, unos compañeros míos ponían pegas a moverse si les salía la oportunidad laboral en otro pueblo que les implicase moverse ¡¡DENTRO DE LA MISMA PROVINCIA!!! y estamos en cuarto de carrera ya.

    No puedo estar más de acuerdo en que la formación universitaria no esta adaptada como debería al mundo laboral, es muy frustrante ver como quedándome meses de carrera hablo con profesionales que ya están en la vida profesional, en mi caso dentro del mundo financiero, y me dicen en muchas ocasiones lo contrario que me dicen los profesores y en otras que no ven en su trabajo cosas que en mi grado dan mucha importancia.

    Como detalle, le diré que el año pasado tuve una asignatura titulada Teoría de la inversión financiera y mi profesor se baso todo el semestre en que si queremos invertir es absurdo todo aquello que no sea replicar un indice y cosas parecidas, a la par que nos contaba que él nunca había invertido ni se lo planteaba.

    Un saludo señor Lacalle y gracias por compartir su conocimiento. Un frustrado universitario que no piensa conformarse con las malas expectativas que muchos profesores nos hacen ver.

    Responder
  2. kiko 1 diciembre, 2015 a 11:37 pm

    Que razon lleva usted,señor Lacalle,reducir cotizaciones para q un trabajador pueda ser contratado por un coste total inferior al actual.Si bajamos cotizaciones ese trabajador cobrara lo mismo, y habra mas empresas que se lo puedan permitir,con lo que el paro bajara.Es esto o el paro actual.Le tocara convencer a la izquierda de que es mejor flexiseguridad que paro con grandes subsidios de desempleo.Tarea dificil por delante.Animo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *