DEBATE ECONÓMICO EN LA SEXTA NOCHE (15.10.16)

Acerca de Daniel Lacalle

Daniel Lacalle (Madrid, 1967) es Doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Casado y con tres hijos, reside en Londres. Es colaborador frecuente en medios como CNBC, Hedgeye, Wall Street Journal, El Español, A3 Media and 13TV. Tiene un certificado internacional de analista de inversiones CIIA y un máster en Investigación económica y el IESE.

3 comentarios en “DEBATE ECONÓMICO EN LA SEXTA NOCHE (15.10.16)

  1. Rallo y tu sois unos valientes, no sé cómo podéis aguantar. Sólo un dato, las veces que habrán dicho los otros dos, que respeto y que les dejéis hablar, cuando ellos no os han dejado hablar tranquilos en ningún turno de palabra.
    Alucinante.
    Un saludo y gracias por todo lo que nos enseñais.

  2. Muchas gracias a ti y a Rallo por ir a estos programas y haced ver a la gente que vuestras ideas son las correctas. Aunque no sé cómo aguantáis debatir con este tipo de gente…Que pocos conocimientos económicos y de historia económica.

  3. Tanto Ud., como Rallo, están claros, espero que puedan aportar en las negociaciones en la nueva etapa política. Se va a necesitar gente que pueda explicar como va la gente a poder tener mas dinero y los empresarios tanto pequeños como grandes que puedan tener la libertad de contratar aquellas personas que necesitan para agrandar sus negocios unas podrán ser fijas y otras temporales en diferentes horarios porque en una empresa sea grande, pequeña o mediana para que vaya bien es importante poder elegir según las necesidades de esta. En una sociedad hay muchos tipos de trabajadores y estos también tienen derecho a poder optar entre diferentes opciones a la hora de trabajar según sus necesidades. Abrir las opciones es bueno para todos. Lo importante es poder optar a diferentes herramientas según la necesidad del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.